Destacado

10/2348 de Opinión

Horóscopo de la semana

Ciencia y Tecnología

Deportes

Sucesos

Curiosidades

16 PRESOS MUERTOS EN MASACRE DE SABANETA … CON LA VENIA DE IRIS VARELA Y LA “GNB”

► 17/09/13 | 6.000 PRESOS MUERTOS EN LA “ERA CHAVISTA” ● IRIS VARELA: “EL 30 DE SEPTIEMBRE PRESENTARÉ EL NUEVO RÉGIMEN PENITENCIARIO DEL PAÍS…”

El mismo espectáculo se repite en casi todas las 24 cárceles del país,. - El Rodeo -  EFE

El mismo espectáculo se repite en casi todas las 24 cárceles del país,. – El Rodeo – EFE

 

PADRE JOSE PALMAR:  A punta plomo la “pranocracia” se apodera de la cárcel Sabaneta. Ministra Iris Valera está desautorizada con la violencia carcelaria.

Deberían nombrar al “Mocho” Edwin ministro carcelario del gobierno. Es él que manda a Iris Varela, así como Raúl Castro manda a Maduro.

 GREGORIO SALAZAR: “Mocho” Edwin conversó con la ministra Iris Varela y ambos buscan mantener el orden en Sabaneta .¿Le darán carnet y sueldo?

 

IRIS VARELA: EL 30 DE SEPTIEMBRE PRESENTARÉ EL NUEVO RÉGIMEN PENITENCIARIO DEL PAÍS

 

Iri Varela, "ministra" de Cárceles - Archivo

Iri Varela, “ministra” de Cárceles – Archivo

 

NC – Juan José Faría | ÚN .- El enfrentamiento entre las áreas de Patio y Penal de la cárcel de Sabaneta dejó 16 muertos confirmados en la morgue forense.

Esta mañana ingresaron 11 cadáveres además de los cinco que salieron de la cárcel ayer en la noche.

Entre los muertos está “El Ric”, líder del área de Patio y quien denunciara horas antes de su muerte a Últimas Noticias que el  “Mocho Edwin” actuaba con la ayuda del director de la penitenciaría y la ministra Iris Varela.

También ingresaron a la morgue sus dos hermanos, que formaban parte del “carro” -ejército personal- y se enfrentaron a los hombres de Edwin.

Edwin Soto y 20 hombres tumbaron una pared y atacaron a tiros el área. Hubo detonaciones de granadas fragmentarias y explosivos caseros, además del uso de armas automáticas.

La Guardia Nacional, lejos de intervenir en la balacera, atacó con gases lacrimógenos a los familiares que reclamaban noticias de sus familiares. Después de los ataques, cerraron la principal autopista de Maracaibo.

Reos de las áreas de Procemil, Patio, Reeducación y Calabozo se unieron para “tumbar” al “Mocho Edwin? del poder, pero los esfuerzos fueron en vano. La Guardia Nacional cercó la cárcel alrededor de las 5.00 de la tarde, aunque vio el motín “desde la baranda”.

Esta noticia ha sido escrita por

rodolfo schmidt – en Noticias Venezuela.

Email

Compártelo!!!

Comentarios