Destacado

10/1866 de Opinión

Ciencia y Tecnología

Deportes

Sucesos

Curiosidades

“Tengo que tragarme a mi muerto y ya”: madre llora por triple homicidio en una reunión

En horas de la noche del pasado viernes se perpetró un triple homicidio en el sector Nuevo Horizonte de Gramoven en Catia. Los fallecidos fueron identificados por sus familiares como; Jeison Antonio Terán (21), David Reyes (29) y Carlos José Gil (34).

Se conoció que las víctimas estarían compartiendo entre amigos cuando al lugar llegaron integrantes de la banda “Los Canilla” quienes dispararon contra los presentes, dando muerte inmediata a los amigos y dejando herido a otro, del que no se reveló su identidad. La información fue dada a conocer por familiares desde la morgue de Bello Monte.

La madre de una de las víctimas señaló que las autoridades “no hacen nada” con respecto a la seguridad del país, “¿Qué clase de llamado puedo hacer y quién se lo voy a hacer? (…) Tengo que tragarme mi muerto y ya”, señaló Marta Fuentes.

En otro caso, Ángel Antonio Azuaje (27) perdió la vida cuando unos sujetos armados lo interceptaron para robarle su moto y parte de sus pertenencias. La víctima recibió tres impactos de bala que ocasió su muerte inmediata en plena vía pública. El hecho ocurrió en el sector la Suiza de Petare, la noche del pasado viernes.

Con estos casos son 12 los cadáveres que ingresaron a la Morgue de Bello Monte desde la noche del viernes hasta la mañana de este sábado.

Información de Globovisión

Publicado por YOYOPRESS.com

Compártelo!!!

Comentarios