Destacado

10/1845 de Opinión

Ciencia y Tecnología

Deportes

Sucesos

Curiosidades

Conflictos en CVG Bauxilum por juguetes

juguetes

En Bauxilum desconocen cuándo será la entrega de juguetes.

El miércoles se registró una discusión entre el gerente de logística de Bauxilum, Pedro Fernández y un grupo de trabajadores presuntamente afectos a la organización Sutra-Alúmina, esto por la entrega de juguetes, pues reclamaban que los mismos no estarían en la empresa para este mes, debido a que desde la factoría no han cancelado la primera parte a la empresa que se encarga del suministro de los obsequios para los hijos de la clase trabajadora.

Sin embargo, la discusión subió tono, al punto que Fernández fue golpeado con un objeto causándole una herida en la cara.

Ante la situación, la dirigencia del Sindicato Único de Profesionales de Bauxilum (Suprobaux) emitió este jueves 19 una comunicación rechazando el enfrentamiento, además de objetar que en la empresa constantemente ocurran actos de violencia, por lo que llamó al presidente de la factoría, José China, a tomar medidas para evitar la confrontación entre los trabajadores.

Entrega de juguetes es incierta 

El 6 de noviembre la empresa notificó a través de un comunicado que la comisión conformada por miembros de Sutra-Alúmina, SutraBauxilum y Suprobaux ya se había traslado hasta la República de China para llevar a cabo el proceso de selección y adquisición de los juguetes.

Sin embargo, el 27 de noviembre la dirigencia de Suprobaux informó que la comisión que viajó a China realizó el proceso de forma exitosa, pero la factoría no había cancelado la primera parte del pago a la empresa que se encarga de los juguetes, por lo cual instaron en su momento al presidente José China a agilizar dicha cancelación.

De forma extraoficial se conoció que hasta la fecha esa primera parte de los juguetes no ha sido cancelada, por lo que la entrega de los obsequios es incierta y se mantiene un ambiente de hostilidad en la empresa.

Nailett Marcano/Foto Jonathan Finol

Publicado por El Fortín de Guayana
El Fortín de Guayana. Medio de Comunicación Digital de Ciudad Guayana - Bolívar. NOTICIAS CON TODOS LOS HIERROS es lo que le ofrecemos. Teléfono contacto 0424/9353934.

Compártelo!!!

Comentarios