Destacado

10/1944 de Opinión

Ciencia y Tecnología

Deportes

Sucesos

Curiosidades

¡Hablaron los astrólogos! Asombrosas predicciones para Venezuela y el mundo en el 2014

Llega el fin de un año para dar inicio inmediato a otro, que sin duda alguna viene cargado de expectativas en todos los aspectos. Para disipar algunas dudas astrólogos venezolanos realizaron sus acostumbradas predicciones sobre lo que depara el venidero 2014.

A continuación algunas predicciones.

Segun Francys Trujillo:

Elevación a través del caballo y discernimiento con la templanza habrá en este nuevo año 2014.

El caballo trae a Venezuela apertura comercial, llegada de personalidades de cinco países desarrollados, subida del barril petrolero, descubrimiento de minerales altamente potenciales en el sur venezolano. Veremos cinco canales nuevos en el ámbito nacional, tres deportistas brillarán, miss universo saldrá en foto con el presidente Nicolás Maduró, se irá del país personalidad de la oposición, en el año cerrarán tres veces la frontera por nuevas diferencias con el vecino país, Colombia.

Crearán dos nuevos puertos, se caerá antena de telecomunicaciones de empresa reconocida, un artistas famoso de Hollywood grabará video, películas en territorio venezolano. La realeza visitará nuestro país, habrá personas importantes de Europa y Asia firmando tratados y acuerdos. Júpiter mantiene en este 2014 en el poder a Nicolás Maduro, signo sagitario, su animal el caballo lo protege en este año XIIII de la Templanza.

Abundancia. Economía positiva.

A nivel económico, el caballo promueve, impulsa, restablece el ritmo de la fortuna, da continuidad de muchos proyectos y siempre da paso a nuevos escenarios financieros. La agricultura será el protagonista en el 2014, siembra y apertura de la tierra fértil .

A nivel internacional: 

Caerá un líder de forma súbdita en un país de los emiratos árabes, será la noticia del año. Fallecerá actor masculino de Hollywood de cine bastante famoso. Multitudinario su funeral, cantarán varios artistas. Tres aviones se caerán en Estados Unidos, dos por causas de avería y uno por sabotaje. Enero y abril perdidas en la economía americana, fuertes bajas en la bolsa, fusión de banco. Un volcán en plena acción nos dejara asombrados en el 2014, fotos sorprendentes. Continuarán las rarezas en el mar, peces aflorando en latitudes de forma inexplicable.

Según Hermes Ramírez:

El 2014 será un año de cambios. Será un período de sentimientos encontrados y pasiones desbordadas. Salimos de una serpiente de fuego para entrar en un año de caballo de madera, yang, un año verde. Según el horóscopo chino, el caballo de madera es un animal dócil, amistoso, eterno, comprensivo, manejable. 2014 será un año para la amistad y las relaciones en general, donde se deben crear y desarrollar lazos.

Este año entramos en un ciclo de vida espiritual en el que el medio ambiente va a dar de qué hablar durante la próxima década. Esto significa que se debe cuidar la naturaleza, resguardar el ecosistema. Hay algo que es muy delicado para este año: se debe tener mucho cuidado con la flora marina. 2014 será el año de los sentimientos, de la expresión, veremos pasiones que se desbordan.

Internacional:

Tendremos el fallecimiento de importantes personalidades de la monarquía y pérdidas en el mundo eclesiástico que van a tener un efecto importante en el mundo. Este año todo lo que esté rodeado de agua va a ser noticia internacional. La moda va a ser noticia mundial.

Nacional:

En Venezuela va a suceder lo que tenga que suceder. Va a entrar en un movimiento amplio. Fallece el padre de un importante político nacional. Luto en la música nacional. Un hecho curioso relacionado con los satélites venezolanos. El país va a dar mucho de qué hablar, la vieja guardia política comienza a desaparecer porque empieza el resurgimiento de la juventud, los jóvenes van a tomar la dirección política de la nación.

Según Andrea Caricatto

Los cambios tardarán en llegar, pero al final 2014 será un año de aprendizaje, ideal para hacer borrón y cuenta nueva junto con un despertar de la conciencia ciudadana.

Será un año dividido en dos etapas: la primera será de estancamiento tanto en la economía como en las decisiones de las personas que van a tener que desarrollar un sistema de mucha prudencia durante el primer semestre.

La segunda etapa, correspondiente al período entre los meses de julio y diciembre, va a estar “plagada” de una actividad alucinante con cambios muy radicales y, por lo tanto, con una esencia muy distinta a la que se espera para el primer semestre.

“Podríamos decir que estos primeros meses del año serán de permanencia y conversación; mientras que el segundo tiempo será de borrón y cuenta nueva. Los meses de julio a diciembre serán para arrancar, mover, agilizar e iniciar, pero con una prudencia inicial como la del principio del año”, explica la astróloga.

“Será un año de despertar y de conciencia, donde la humanidad va a estar en protesta y reclamo por sus derechos, de lo que les corresponde. Las mujeres con altos rangos, ya sean presidentas, ministras o que acompañan a mandatarios gubernamentales, van a ser cruciales en el manejo de la economía global y en la gestión de los gobiernos”

El 2014 también depara también mucha fertilidad y abundancia. Será un año de muchos matrimonios. Los precios del oro y del petróleo van a subir y habrán nuevos convenios internacionales. Pero a la par de ello se verá un resurgimiento de antiguas plagas y más embistes de la naturaleza.

Todo ello estará acompañado de la influencia del caballo que, según el calendario chino, le tocará al elemento de madera. Por ello es que será un año donde el tema de la naturaleza estará muy presente.

Venezuela:

Hasta el mes de abril, los planetas estarán en su punto más cercano a la carta astral de Venezuela y luego empiezan a alejarse. Ello indica que las decisiones cruciales para el rumbo del país deben tomarse lo más pronto posible, antes de los primeros cuatro meses.

En líneas generales, la economía venezolana seguirá adelante, similar a lo que ha ocurrido en los últimos 15 años pese con unos primeros meses muy difíciles con medidas que no van a ser fáciles de tomar para el venezolano.

Habrán fallecimientos notorios, incluyendo personalidades destacadas; mientras que la Armada Nacional va a ser protagonista de algunos de los hechos que sucederán el 2014.

“Las noticias de sucesos van a ser realmente impactantes, hay figuras prominentes que pueden verse muy afectadas en cuanto a ese tema”, predice.

La naturaleza también hará de las suyas en todo el eje costero caribeño, afectando principalmente a Guayana, Venezuela, Colombia e islas del Caribe con situaciones que harán que la gente se pregunte sobre los cambios que están ocurriendo en el planeta.

YOYOPRESS

Con información de: Panorama, ACN, El Universal

 

 

 

 

 

 

Publicado por YOYOPRESS.com

Compártelo!!!

Comentarios