Destacado

10/1934 de Opinión

Ciencia y Tecnología

Deportes

Sucesos

Curiosidades

Predicciones de Elmer Trujillo para Navidad y el año 2014 según tu signo (Video)

168 375x300 Predicciones de Elmer Trujillo para Navidad y el año 2014 según tu signo (Video)

Elmer Trujillo, cosmobiólogo zuliano. Foto: Luis Molero

El cosmobiólogo zuliano Elmer Trujillo conversó con NAD para ofrecer sus predicciones para los marabinos en estas navidades, así como para el año 2014, especificado por signos zodiacales.

Trujillo comenzó al resaltar que la llegada del Espíritu de la Navidad será el 21 de diciembre a las 12:30 del día: “va a ser una hora especial. Las personas podrán hacer sus rituales, pedidos, un almuerzo especial para compartir con la familia donde hayan muchas flores y frutas, un ambiente muy natural”.

1312 326x300 Predicciones de Elmer Trujillo para Navidad y el año 2014 según tu signo (Video)

Asimismo, destacó que la fecha y el día serán especiales también porque coinciden con la luna llena: “una luna muy intensa, dinámica, muy expansiva, esa luna llena estará en el signo de Leo y le dará un gran impulso para lo que deseen proyectar”                

El cosmobiólogo señaló que la última semana “será muy tranquila, las personas saldrán del estrés de la política y se tomarán el tiempo para compartir con la familia, hacer sus planes y sus pedidos”.

“Entraremos en una última semana del mes donde todo será de mucha precaución y cuidado, porque hay unos aspectos bastante fuertes en el cielo, de 20 al 31 de diciembre hay aspectos que tendrán impacto a nivel mundial”, destacó.

Apuntó que hay que tener muy presente el factor seguridad, cuidado con el fuego, electricidad y los gases, porque hay elementos de riesgos a finales de año.

Trujillo recordó que la última semana de diciembre “será fuerte”. Reiteró tener presente el factor seguridad: “hay que ser cuidadosos, sobre todo con los niños, en la vialidad, las horas pico”.

Por último, dio sus predicciones para el venidero año 2014. En el video que se presenta a continuación Elmer Trujillo da, signo por signo, sus pronósticos para el año entrante.

Luciana Ramírez

Fotos y video: Luis Molero

Noticia al Día

Publicado por noticiaaldia.com

Compártelo!!!

Comentarios