Destacado

10/1944 de Opinión

Ciencia y Tecnología

Deportes

Sucesos

Curiosidades

Frustan intento de fuga masiva en el retén policial de Mérida

fuga Frustan intento de fuga masiva en el retén policial de Mérida Los cuerpos de seguridad del estado Mérida lograron frustrar un intento de fuga masiva en el retén de la Comandancia de la Policía Regional, ubicado en el sector Glorias Patria, de la capital de la entidad.

A las 6:00 de la tarde se presentó una situación irregular en la sede del organismo policial, donde cinco privados de libertad se dieron a la fuga y tres de ellos fueron recapturados, los otros dos están completamente identificados, detalló este martes el general Gustavo Saluzzo, director del Instituto Autónomo de la Policía regional.

“Para el intento de fuga utilizaron una granada fragmentaria, los detenidos y unos ciudadanos que los acompañaban abandonaron otra de las granadas gracias a la rápida acción policial (…) Hay cuatro personas heridas, entre ellos un transeúnte, dos privados de libertad heridos y un funcionario policial”, agregó Saluzzo.

Los sujetos evadidos fueron identificados como: Freddy Gerardo Méndez Salinas de 29 años, acusado de robo de vehículo y Javier Márquez, de 22 años, detenido por ocultamiento de sustancias estupefacientes.

Las autoridades continúan con la búsqueda de los dos privados de libertad que lograron fugarse del retén de la Comandancia de la Policía del estado Mérida .

 RNV

Publicado por noticiaaldia.com

Compártelo!!!

Comentarios