Destacado

10/2058 de Opinión

Ciencia y Tecnología

Deportes

Sucesos

Curiosidades

Magallanes ‘le dio un parao’ a Caribes

RamonHernandezMAGALLANES15[1]
Fb-Button

La racha ganadora de Caribes de Oriente llegó a su final en manos de Navegantes del Magallanes, quienes vencieron a la tribu en su casa con marcador de 11 carreras por 5 y empataron en el primer puesto del round robin.

Mario Lissón fue el principal artillero de la nave en Puerto La Cruz. Al convertirse en el jugador número 19 que consigue disparar tres cuadrangulares en un juego de la LVBP y se une a Robert Pérez (2009) y a Richard Hidalgo (2007) como los únicos toleteros que han logrado hacer esto en semifinales.

Los orientales abrieron el marcador en el primero con bambinazo con hombre en base de José Castillo e igual batazo, esta vez en solitario, de Cory Aldridge.

Los bucaneros reaccionaron en el quinto. Eliézer Alfonzo y Ezequiel Carrera sonaron par de imparables para ser luego empujados por vuelacercas de Ramón Hernández para empatar el juego. Sin embargo, la tribu, no dispuesta a ceder terreno, se hizo de dos carreras más por jonrón de Cory Aldridge con uno en base.

Determinados a acabar con el invicto de los orientales, Magallanes volvió a empatar en el sexto por el primero de los tres jonrones de Lissón con Frank Díaz en base.

Después el propio Lissón pondría adelante a la nave con su segundo estacazo, en esta ocasión uno de tres carreras.

Más tarde, en el octavo, Hernández recibió boleto, llegó a segunda por sacrificio de Ronny Cedeño, llegó a tercera por wild pitch y más tarde, gracias a otro envío desviado, pisó la goma.

No conforme con ello, Lissón sonó su tercer bambinazo del juego y Cedeño remolcó otra por imparable al jardín central para ponerle cifras definitivas al encuentro.

visto (0)

Publicado por Redacción - Caracas

Compártelo!!!

Comentarios