Destacado

10/1103 de Opinión

Horóscopo de la semana

Ciencia y Tecnología

Deportes

Sucesos

Curiosidades

En video: Presidente de la FCU-UCV contó en Globovisión los detalles de su conversación con Rodríguez Torres

El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Juan Requesens propuso al ministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, la liberación de todos los estudiantes detenidos durante las protestas generadas este miércoles.

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy han liberado a la mitad de los compañeros“, dijo el presidente de la FCU-UCV, quien conversó con el ministro vía telefónica.

En el programa Soluciones transmitido por Globovisión, aseguró que de no liberarlos este viernes continuarán con las protestas el fin de semana.“Seguiremos en otra plaza y así sucesivamente hasta que los suelten”, dijo.

Por su parte,  el politólogo Andrés García Pretel, denunció esta privativa de libertad e indicó que “todavía hay desaparecidos” y repudió la incomunicación de los estudiantes con sus familiares.

Pretel, rechazó los actos de violencia que se originan en las manifestaciones ejecutadas en el país y convocó a los jóvenes a una concentración pacífica este viernes a las 10:00am en la plaza Francia de Altamira.

5 puntos en protesta

El presidente de la FCU-UCV destacó que en la protesta se abordarán 5 puntos básicos:

1. Liberación de estudiantes presos
2. Liberación de presos políticos
3. Justicia para los caídos
4. Represión de los colectivos a universitarios
5. Cese de la violencia

Globovisión

Esta noticia ha sido escrita por

YOYOPRESS.com – en Noticias Venezuela.

Email  • Facebook  • Twitter

Compártelo!!!

Comentarios