Destacado

10/1095 de Opinión

Horóscopo de la semana

Ciencia y Tecnología

Deportes

Sucesos

Curiosidades

Laboratorio rojo prepara documentos falsos en mi contra como “agente de la CIA”

NBS

Ya me conozco muy bien el tema. Hace un par de años cuando denuncié el acoso a las clínicas privadas una funcionaria del departamento médico de CANTV  -de absoluta confianza revolucionaria- orquestó con un colectivo el montaje de un cheque del Well Fargo de Miami a mi nombre proveniente de la asociación que agrupa a las clínicas a las que enfrentaban.

El forjamiento fue tan burdo que se cayó por su propio peso. Esta vez, transcurridas otras revelaciones mías en torno a la robolución y habiéndoseles caído otros ataques -que incluyen hasta citaciones a la Fiscalía- decidieron hacerle el juego al mandatario rojito cuando el año pasado me acusó de ser agente de la CIA.

Esta vez me cuentan mis fuentes rojitas que ordenaron al colectivo La Piedrita hacer un montaje más creíble que aquel de la doctora Melo. Han buscado logotipos y modelos de cuentas de bancos estadounidenses para forjar unos supuestos cheques y depósitos a mi nombre como pagos de la Central Intelligence Agency estadounidense. La feroz agencia de espionaje CIA.

Como la credibilidad de mis afirmaciones no la han podido mancillar, el desespero ante las últimas acciones contra los estudiantes les aceleró la venganza una vez más. Como cuando el golpe de 2002 nos metieron en un mismo saco a todos los periodistas de Venevisión.Televen y RCTV. Por esos días nunca salí al aire por el canal 4 -cosa que agradezco al por entonces jefe de prensa a quien no le caía muy bien que se diga- pero sin embargo también fui señalado como “objetivo militar” al igual que todos los colegas de esos medios.

Ya el 2013, dos veces, le pedí al primer mandatario que mostrara pruebas que dieran fe de sus afirmaciones. Una desde Roma y otra desde Miraflores. Allí de despepitó acusándome de lacayo, empleado y tarifado del Imperio. Las dos veces dijo “tenemos las pruebas y las vamos a presentar. Tú lo sabes”. Seguro como estoy que esas falacias se caen por si solas solo quiero alertar de estos montajes que pretenden dañar la credibilidad y confianza de mis runrunes, señalamientos, noticias, tuits y programas.

Por si acaso, guerra avisada tumba montaje.

Muchas gracias.

The post Laboratorio rojo prepara documentos falsos en mi contra como “agente de la CIA” appeared first on RunRun.es.

Esta noticia ha sido escrita por

RunRun.es – en Noticias Venezuela.

Email

Compártelo!!!

Comentarios