Destacado

10/1916 de Opinión

Ciencia y Tecnología

Deportes

Sucesos

Curiosidades

PC busca a dos jóvenes desaparecidos en un balneario no apto en la Cañada de Urdaneta

la cañada PC busca a dos jóvenes desaparecidos en un balneario no apto en la Cañada de UrdanetaProtección Civil Zulia trabaja en la recuperación de dos jóvenes desaparecidos en un balneario NO APTO en el Municipio Cañada de Urdaneta.

En horas de la tarde de este lunes de carnaval, desaparecieron dos jóvenes de la playa de los muros en la parroquia Concepción en el Municipio Cañada de Urdaneta del Estado Zulia.

Los desaparecidos responde al nombre de Edwuar Bracho de 16 años y Jorsser Bracho de 13 años ambos residían en el sector los Jobitos de este conocido municipio.

Según información aportada por Joselin Gomez (tia de los jóvenes) los jóvenes desaparecidos se encontraban nadando a pocos metros de la orilla, cuando de repente se sintieron que cayeron en un hueco dentro del balneario y fue cuando se produjo la desaparición aproximadamente a las 5:10 de la tarde de este lunes.

Al lugar se apersonaron efectivos de Protección Civil Zulia,  Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado, El Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) la Protección Civil del Municipio Cañada de Urdaneta para realizar las averiguaciones pertinentes al caso y así en horas de la mañana estructurar un patrón de búsquda.

PRENSA PC ZULIA

Publicado por noticiaaldia.com

Compártelo!!!

Comentarios