Destacado

10/1968 de Opinión

Ciencia y Tecnología

Deportes

Sucesos

Curiosidades

Con detalles: Entérate de todas las sorpresas que traerá el Miss Venezuela 2014 esta noche

Toda la maquinaria de la Organización Miss Venezuela está lista para llevar esta noche el “magno evento de la belleza nacional”. El esperado evento tendrá una duración de aproximadamente 3 horas y estará bajo la conducción de Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos.

Los presentadores

Los presentadores oficiales del evento serán Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos, con una participación especial de Maite Delgado. Este año por un recorte presupuestario, Boris Izaguirre no estará presente; tampoco estará el conductor de CNN En Español, Ismael Cala, quien estuvo el año pasado.

La música

El recorte presupuestario también tocó en la música. Este año solo se presentarán artistas nacionales, entre los que destacan Oscarsito, Omar Acedo y Kent y Tony.

Homenaje a la Miss Universo

Para el show de este año se preparó el esperado homenaje a María Gabriela Isler, quien aún lleva la banda de Miss Universo y que espera entregársela en enero a su compatriota (tal como pasó en el 2009) Migbelis Castellanos, la Miss Venezuela saliente.

El lugar

Después que en el 2013 el Poliedro de Caracas fuera el lugar elegido para coronar a la mujer más bella en Venezuela, en esta edición la gala regresa al estudio 1 de Venevisión.

infografiamissvenezuela1 (1)

YOYOPRESS

Publicado por YOYOPRESS.com

Compártelo!!!

Comentarios