Destacado

10/1925 de Opinión

Ciencia y Tecnología

Deportes

Sucesos

Curiosidades

¡¡Playball!! Hoy arranca la emoción de la pelota criolla: ¿Qué veremos en la primera jornada?

A la voz de Play Ball la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) da comienzo a la temporada 2014-2015, una campaña que en su primera jornada se desarrollará en cuatro plazas y que contempla importantes modificaciones en su reglamento y en la mecánica de las pruebas antidopaje.

Record de juegos transmitidos en televisión

Un dato importante a resaltar en esta nueva campaña es que la mayoría de los juegos serán trasmitidos por la televisión. De los 252 partidos que contempla el calendario en ronda regular, al menos 212 serán transmitidos.

Venevisión, Meridiano Televisión, Tves, Directv Sports y Globovisión transmitirán a nivel nacional.

 

Las sorpresas

En esta temporada la afición podrá disfrutar de momentos importantes para la historia de la liga, entre los cuales se encuentran el retiro de figuras como Bob Abreu, el regreso de Alex Ramírez y la presencia de jugadores consolidados en las mayores.

Luis Aparicio Montiel, único miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, nacido en Maracaibo, capital del estado Zulia, Venezuela, hará una gira por las siete plazas del país para conmemorar los 30 años de su exaltación al templo de los inmortales de las grandes ligas.

Los precios de las entradas

Las entradas del béisbol profesional aumentaron sus costos para la venidera temporada. El aumento no es mucho, con relación al año pasado, pero hay un incremento para las distintas localidades.

 

Las gradas, por ejemplo, que costaban 60 bolívares el año pasado para los juegos contra el Magallanes este año costará 90, mientras que las sillas numeradas aumentaron de 135 a 180 bolívares.

 

En sillas, un fanático pagaría 350 bolívares en sillas numeradas, mientras que en gradas pagaría 100 cuando es contra el eterno rival. Con el resto de los equipos bajan un poco los costos: 330 contra La Guaira y Aragua; 310 contra los otros equipos y 90 y 70 las gradas respectivamente.

 

Cambios en el Antidopaje

Otra de las novedades son las modificaciones al Programa Antidopaje. “Habrá pruebas al azar y otras de seguimiento con sanciones severas para los faltantes”, indicó Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP, en la presentación oficial de la justa.

 

La primera jornada

Esta noche a las 7:30 arranca la primera jornada de esta forma:

- En Puerto La Cruz: Tiburones vs. Caribes
- En Caracas: Tigres vs. Leones
- En Valencia: Bravos vs. Magallanes
- En Maracaibo: Cardenales vs. Águilas

YOYOPRESS

Publicado por YOYOPRESS.com

Compártelo!!!

Comentarios